NO SON UN JUGUETE


NO SON UN JUGUETE

Me gusta jugar con los animales, son divertidos, alegres y muy lindos, es importante siempre protegerlos y darles una mejor vida llena de alegría y amor.

BUSCA AUTORIZACIÓN

Para tener un animal como mascota, se debe tener en cuenta que existen leyes que prohíben que utilicemos animales para nuestra compañía y que los privemos de su libertad, un ejemplo son los monos o micos. Aves exóticas que están en su hábitat o su espacio natural como los patos de los humedales, las mirlas o las guacamayas. Reptiles como las culebras, tortugas o iguanas. Hay miles de animales que se venden en lugares no autorizados y lo que hacen es que perder su ecosistema, se enferman y que su especie se va acabando o extinguiendo.

Aunque muchas personas no tomen en cuenta los mensajes de promoción y prevención sobre la comercialización de animales, muchas otras personas sí deben aprender a respetar estas leyes, pues está en riesgo la vida de un animal y para tener una mascota, deben tener en cuenta qué tipo de mascota es la que legalmente se puede tener.




Comentarios

Entradas populares